Agregar viga o cadena a muro existente
Página 1 de 1. • Compartir •
Agregar viga o cadena a muro existente
Hola:
Nunca he usado vigas en Revit y quiero generar un sistema de vigas o cadenas para albñileria armada, el tema es que tengo los muros ya levantados y aparece el mensaje de que no se agrego la viga al modelo; intenté usando la grilla o ejes constructivos,dibujandolas, pero no doy con la maña para lograrlo,ojalá puedan ayudarme explicandome com se realiza el procedimiento.
Gracias de antemano

Nunca he usado vigas en Revit y quiero generar un sistema de vigas o cadenas para albñileria armada, el tema es que tengo los muros ya levantados y aparece el mensaje de que no se agrego la viga al modelo; intenté usando la grilla o ejes constructivos,dibujandolas, pero no doy con la maña para lograrlo,ojalá puedan ayudarme explicandome com se realiza el procedimiento.
Gracias de antemano

jandokan- Conocido de la casa
Re: Agregar viga o cadena a muro existente
hola jandokan, pues mira en este post ai un mensaje de poner una viguetas en una cubierta.
LINK
cualkier cosa nos avisas
otra cosa.. revisa la elevacion de las vigas... a lo mejor te aya pasado como a mi k me kedavan de entrepiso y yo las keria era en cubierta pero es cuadrar la elevacion.
bn
LINK
cualkier cosa nos avisas
otra cosa.. revisa la elevacion de las vigas... a lo mejor te aya pasado como a mi k me kedavan de entrepiso y yo las keria era en cubierta pero es cuadrar la elevacion.
bn
UPGRADE
**board gigabyte ep45 usb3**dd 1t**8gb ram ddr3 1333 lt 8 supertalent**ati 5760 vaporx**lg 32"**hometeatre5.1lg**combo mx5500**

nock01- Colaboradoractivo